5 Consejos Para Reducir La Grasa Corporal

5 CONSEJOS PARA REDUCIR LA GRASA CORPORAL5 Consejos para reducir la grasa corporal

El objetivo de “ostentar” un bajo porcentaje corporal, puede ser más fácil o difícil, dependiendo del metabolismo de tu cuerpo. Algunas personas simplemente tienen la suerte de comer mucho sin subir de peso, independientemente de su edad. Pero para la mayoría de nosotros, sin embargo, tratar de mantener la grasa corporal puede convertirse en una lucha cuesta arriba.

 

Aquí te dejo 5 consejos que puedes seguir adoptar para perder grasa corporal.Son consejos muy efectivos y realmente te ayudarán, pero sólo si te comprometes y los adoptas cómo parte de tu rutina diaria y estilo de vida.

 

 

Consejo 1: Come hidratos de carbono complejos, pero házlo antes de las 19:00 hs.

Los carbohidratos complejos son mejores que los simples, ya que son como energía de liberación lenta. Esto le permite a tu cuerpo digerir mejor y no tienes que preocuparte de que los carbohidratos se conviertan en grasa corporal. Además, al consumir los carbohidratos antes de las 7 pm, tu cuerpo tendrá suficiente tiempo para digerir y utilizar la energía.

 

Consejo 2: La grasa es buena!

No evites las grasas. El cuerpo necesita grasas, especialmente si vives en países fríos. La grasa te dará aislamiento térmico y puede protegerte de lesiones graves al caer. Es importante comer grasas insaturadas saludables, como el aceite de coco y los ácidos grasos esenciales. Por supuesto, esto no puede darte rienda suelta para comer cuanta grasa se te apetezca.Recuerda: moderación por sobre todas las cosas.

 

Consejo 3: Controla tus porciones

Uno de los problemas de muchas personas con sobrepeso es que “comen con la vista”. Miran a los alimentos como un niño que mira a una tienda de dulces. No hay nada malo con el caramelo si se toma en pequeñas cantidades. Lo mismo se aplica a los alimentos. Evita la mesa del buffet y acumular comida en tu plato.

 

Consejo 4: Hacer entrenamientos para el corazón

Los ejercicios cardiovasculares son buenos para reducir la grasa corporal y mantenerse en forma. Tu corazón también podría beneficiarse de un buen estrenamiento aeróbico, mejorando su capacidad de trabajo. La realidad es que si no puedes subir 15 escalones de escalera sin fatigarte, entonces, tienes que comenzar a entrenar ahora!

 

Consejo 5: No compres alimentos preparados

Pruebe la cocina casera. De esta manera podrás controlar el contenido de grasa y probablemente tendrá mejor gusto que cualquier comida rápida.

Con sólo estos 5 consejos, un poco de motivación y determinación, se puede perder grasa corporal más rápido de lo imaginado.